miércoles, 10 de junio de 2009

Las compañeritas de Kristen

La revista Rolling Stone confirma dos papeles mas para la pelicula biografica de The Runaways, protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning.

Cherry Bomb, la esperada biografia basada en la banda de chicas punk de los setenta The Runaways, ha completado el reparto para el filme, con la seleccion para el papel de la guitarrista Lita Ford para la actriz Alessandra Torresani, de acuerdo a lo que informa MTV. Previamente, al estrella de Luna Nueva, Kristen Stewart fue seleccionada com Joan Jett y su compañera en la secuela de Twilight Dakota Fanning interpretara a la cantante de 16 años de edad, Cherie Currie.

Traduccion: Twilight Latino

La actriz Stella Maeve, quien dice IMDB ha aparecido en un par de episodios de Gossip Girl, interpretara a la baterista de la banda, Sandy West, quien murio en el 2006 por un tumor cerebral. Mientras que el grupo fue primordialmente un cuarteto, el papel de bajista en la banda siempre fue un nicho vacacnte con entradas y salidas permanentes, cinco chicas pasaron por ese rol entre 1975 y 1979.

Torresani, una niña actriz que ha participado en varios roles para television, dice sobre haber sido elegida para interpretar a Ford, “Ella es la mujer mas increible. Voy a conocerla muy pronto asi que sera maravilloso. Escuchare todas sus viejas historias”. Depues de abandonar The Runaways, junto al productor Kim Fowley, Ford se embarco en una exitosa carrera solista y logro un nicho para ella misma como un sex symbol del Heavy Metal en los 80.

The Runaways ha sido escrita y sera dirigida por el veterano director de videos musicales Floria Sigismondi, quien previamente ha trabajado para David Bowie, Marilyn Manson (”The Beautiful People”), the White Stripes, Christina Aguilera y muchos mas. La pelicula espera ser estrenada para el 2010, mientras que las filmaciones empiezan la semana que viene. “Empiezo a aprender a tocar la guitarra la semana que viene, asi que sera interesante. Estoy muy nerviosa sobre eso” le dijo Torresani a MTV sobre cuanto tiempo le llevara aprender a actuar con su instrumento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario