jueves, 11 de junio de 2009

La autora de Crepusculo no necesita mucho espacio (MySpace)



Movies.yahoo.com nos trae la siguiente nota. Sthephanie Meyer no estará usando Myspace para aclarar rumores de Crepúsculo en tiempo futuro.

stephenie-meyer6

La autora del best-selling de 4 entregas de amor vampírico anuncio en su página oficial que esta pateando su red social a la orilla de la banqueta.

“Fue muy divertido mientras duro, y realmente extraño aquellos días cuando podía divertirme con la gente en línea” escribió Meyer. “Muchos de ustedes son divertidísimos y suspicaces y desearía que fuera más sencillo para mi hablar con todos como solía hacerlo”.

Meyer advierte antes de ser engañados por impostores…

“Sin la existencia de MySpace, puedo aclarar que… no hay ningún otro foro donde me comunique con la gente en línea” Meyer continuo. “No tengo Facebook y nunca he tenido uno. No tengo Tweeter así que si se han comunicado con alguien en línea y piensas que soy yo, pues no”.

Mientras tanto, Meyer recomendó la serie de libros best selling de Rick Riordan, Percy Jackson y las Olimpiadas. “SI estas buscando alguna lectura de playa, puedes tratar (la serie) si no la tienes aun” escribió. “Mi hijo termino finalmente el libro numero 5 el día de ayer para que yo lo pudiera leer hoy. Fue un final fantástico para una serie fantástica, me quito el sombrero por ti, señor Riordan”.
La autora de Crepusculo no necesita mucho espacio (Space)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario