miércoles, 10 de junio de 2009

"100 Monkeys" rockearon en New York



Monica Gleberman de Examiner nos tiene un artículo en el que nos habla sobre las originales presentaciones de 100 Monkeys, la banda a la que pertenece Jackson Rathbone,en la ciudad de New York.

2new

Ben Johnson,Jackson Rathbone , Jared Anderson , Ben Graupner y con ocasionales apariciones de Laurence Abrams , conforman la banda llamada,100 Monkeys. Si estás buscando entretenerte, sorprenderte y quedarte en shock, entonces tienes que ver las presentaciones de 100 Monkeys.


Recientemente ,tuve la oportunidad de ir a los dos shows de 100 Monkeys en la ciudad de New York y de hablar con la banda sobre sus locas presentaciones.Jackson Rathbone dijo: “Nosotros tomamos instrumentos y hacemos ruido con ellos”, evidentemente, ese “ruido” parece estar atrayendo un gran número de fans.


Los boletos del primer show en Angels and Kings se agotaron.La banda es muy amistosa, el show empezó con una fiesta de pizza para todos los que fueron.Después, puedes conocer y saludar a la banda.Muchos fans sienten que este tipo de atmósfera y su talento es la razón de su éxito.
Lisa Verdi, una fan de New Jersey, concuerda, "Los pude ver en Philly.Conozco a Jackson, y si, el es de Twilight y todo eso, pero ellos tocan muy bien.Dieron un fantástico show divertido.”
La mayoría de los que asistieron eran mujeres,pero Jackson hizo que todos lso hombres dieran un gran grito.


La banda tiene tipo de banda de rock de escuela vieja.Sin embargo,su estilo musical cambia tanto como los intrumentos.Honestamente, nunca había visto una banda en la que cada miembro tiene su turno para tocar la batería, el bajo,la guitarra, el teclado e incluso para cantar.Da la sensación de que estos chicos tienen mucho tiempo de conocerse.
Ben Graupner dice que ellos empezaron tocando música y transportándose por todos lados en un coche.(Lo cual no ha cambiado mucho, ya que la banda utiliza dos coches para ir de concierto a concierto.También ellos empacan y transportan todo.)


Lo que hace que esta banda sea única es su talento para improvisar.Los chicos dicen que si hicieran lo mismo una y otra vez se aburrirían, así que por qué no cambiarlo? Créanme, lo hacen.En los dos shows a los que fuí, los chicos pidieron ideas a la multitud. En el primer show, alguien gritó: pavo real! Entonces, la banda creó una canción muy original y graciosa sobre pavos reales!
Algunas canciones favoritas de los fans se llaman: Ugly Girl, Smoke, Wasteland Too, y Arizona.


Los Monkeys también mencionaron que muchas de sus canciones son inspiradas por uno de sus amigos, Spencer Bell. También cantan "The Monkey Song”, que es una canción original de Bell.Lamentablemente, Bell falleció en Diciembre del 2006 de cáncer.El era un poeta, artista y músico.La banda espera mantener su legado vivo.


La energía de 100 Monkeys es inspiradora y divertida.La banda está llena de lo mejor, son chicos que tienen puestos los pies en la tierra.Si alguna vez tienen oportunidad de ir a uno de sus shows, se encontrarán con música ingeniosa y saldrán muy satisfechos y entretenidos.


Pueden checar la página web: http://100monkeysmusic.com/


Todos sus shows aparecen en su página de MySpace: http://www.myspace.com/these100monkeys


También los pueden seguir por twitter: http://twitter.com/100MonkeysMusic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario