lunes, 2 de marzo de 2009

¿Se acuerdan de cuando Robert Pattinson estaba en Harry Potter?




Si bien la exitosa película de romance vampiro, Twilight, lanzó a Robert Pattinson a un frenesí de fama y fortuna, el actor británico ha estado en los medios desde hace ya un tiempo!

Sus primeros fans recuerdan su papel de Cedric Diggory en dos de las películas de Harry Potter: Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005) y Harry Potter y la Orden del Fénix (2007). Finalmente fue asesinado a manos de Lord Voldemort (maldito!), pero eso no lo detuvo de convertirse en uno de los mayores rompecorazones!

Aunque su papel no era de gran importancia, su poder de estrella instantáneamente atrajo a millones de fans alrededor de todo el mundo. ¿Y esos millones? ¡Se han convertido en desesperadas legiones de Pattinson! Y, sí, sólo empeorará con Luna Nueva que se va a estrenar en un futuro no muy lejano.

¿Qué dice Pattinson sobre su transición de magos a vampiros? Ha explicado que interpretar a Edward es "más importante... principalmente porque todo está basado en el carácter de Edward y quién es él. Está muy atormentado y en conflicto consigo mismo, lo que lo hace diferente a lo que interpreté en 'Harry Potter.' Pero es un estilo completamente distinto de libro."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario