Entertainment Weekly tiene una nota sobre Robert siendo elegido en el puesto número 100 de los hombres menos sexys del planeta [por The Boston Phoenix].
¡Dios bendito!, el tiempo que tarda desde el aumento de tensión a la reacción violenta se ha convertido prácticamente inexistente ahora que el plato principal de la semana pasada está siendo tratado como las sobras de la mesa en ésta. Es cierto, damas, de acuerdo con los árbritos del Boston Phoenix, el bombón de Twilight, Robert Pattinson, ha sido nombrado el centésimo hombre menos sexy del planeta. ¿Cómo?
Ahora, es perfectamente entendible sentirse un poco consumido por todo el aboroto incesante en torno al imperio vampírico de Stephenie Meyer. Afortunadamente, nosotros en EW hemos resistido la necesidad de seguir la corriente y hemos sido un modelo de orientada y sensata cobertura. Okay, quizás no. Pero sin importar por dónde lo miren, el joven británico está lejos de necesitar urgentemente un transplante por sexy. Boston Phoenix lo acusa alegando mal olor. Pero quizás el pobre chico se estaba sintiendo un poco agobiado. Y lo que para una mujer es mal olor corporal, para otra son tremendamente sexys feromonas. Y no nos malinterpreten, Pattinson necesita trabajar en cuanto a su alma antes de entrar a nuestra lista de hombres de ensueño. Pero, si [los árbitros del Boston Phoenix] quieren mantener algo de credibilidad, deberían llenar la lista con los verdaderos hombres poco viriles del mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario