Celebuzz.com nos trae una referencia que hizo Bobby Long, amigo de Rob, sobre él. Cómo era antes de toda la locura de Crepúsculo:
Long recuerda el Pattinson anónimo del periodo Soho-Londres cuando todavía era un actor en busca de trabajo que componía muy buenas canciones con sus amigos - como Bobby y Marcus Foster - hasta cualquier hora de la mañana.
“Robert vivía en un horrible y pequeño departamento en Soho cerca de la calle Denmark,” recuerda Long para Celebuzz. “Solíamos salir juntos y tocar música hasta las cinco de la mañana, realmente encimismados. Bebiendo y todas esas cosas.”
“Sólo comimos pizza durante unos dos meses. No nos dábamos cuenta del peso,” dice Long. “Pero seguramente sirvió para el look de vampiro. Sé que yo estaba realmente pálido.”
“Era realmente despreocupado. Mirando películas, escuchando música y escribiendo.”
Despreocupado ezcepto por el elemento del peligro, ya que el grupo se juntaba en la azotea empinada del edificio. “Solíamos escribir nuestras canciones en el techo. Era algo al estilo Mary Poppins,” dice Long. “Estábamos en los bordas comiendo pizza. Nuestra música quedaba ahogada por los taxis y los buses.”

No hay comentarios.:
Publicar un comentario