Rob está dispuesto a hablar con sus fans, incluso cuando está esperando por usar el baño.
Un afortunado fans conto sobre lo que sucedió cuando se encontro el pasado domingo con Rob.
Amy Burrows dijo a Vancity Allie: “Era el cumpleaños de un amiga ayer por la noche así que nos fuimos a cenar. En el camino de regreso, decidimos parar en un pub para una última copa”.
La chica del cumpleaños de repente dice: “Aquel es Rob cierto? el que está junto a nosotros.. “Y yo eche un vistazo a mi derecha y vi a Ashley Greene y me volvi hacia mi amiga y le dije “Shhhhhh.”No pude volver a mirar otra vez para asegurarme si Rob estaba allí.
“Las dos comenzamos a enloquecernos silenciosamente. Mire rápidamente otra vez y vi a Rachelle Lefevre (tan pequeña en la vida real! Y su pelo rojo es precioso) y Ashley Greene en un lado de la mesa frente a mí y Rob junto a una chica sentados frente a ellas. Estaban en la mesa junto a la nuestra”.
“Éstabamos en total shock y no podía creerlo en absoluto. Nadie parecía notar que ellos estaban ahí y parecía que fuerón solo a tener una conversación casual, y a comer y beber tragos. Rob ni siquiera estaba maquillado ni nada, sólo estaba sentado usando una camiseta”.
“Tenía que ir al baño por lo que estaba esperando a que la fila se vacíe, pero justo antes de que eso suceda, Rob se levantó y se puso en la fila para entrar al baño. Le dije a mi amiga que vaya al baño para poder hablar con él”.
Lo hizo y tuvo una conversación con él y fue algo como esto:
Amiga: Es mi cumpleaños, yo sólo vine a hablar contigo.
(Rob le estrecha la mano)
Amiga: ¿Qué te parece Vancouver?
Rob: Sí, es muy agradable!
Amiga: Es una hermosa ciudad. Yo me mudé aquí.
Rob: Oh? ¿Dónde?
Amiga: Saskatchewan … nunca haz oído hablar sobre él?
Rob: “Sí, he oído hablar sobre el lugar … Creo que estuve ahí hace un par de días atrás.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario